Home
En este artículo estudiaremos en relación a la empleo de empleados

Manipulación adecuada y eficaz de los embargos de manutención infantil - Webinar por TrainHR

Descripción general: la información proporcionada en este programa ayudará al asistente a procesar de forma precisa y completa los pedidos de embargo de manutención infantil a través del departamento de nómina, de conformidad con los requisitos y regulaciones federales y estatales.

También examinaremos cuestiones específicas, como qué hacer si hay más de una orden de retención y ¿qué orden tiene prioridad? ¿Qué pasa si no hay suficiente dinero para cumplir con el pedido? ¿Qué hago con los atrasos?

Por qué debe asistir: tratar con los embargos de manutención infantil es a menudo uno de los deberes y responsabilidades más complejos que se requieren en el departamento de nóminas. Múltiples autoridades, intereses en conflicto y regulaciones complicadas pueden dificultar el correcto cumplimiento de las órdenes. No solo hay sanciones severas por violaciones de las reglas de cumplimiento, asegurarse de que se manejen correctamente puede ayudar a aliviar la presión emocional que puede rodear las órdenes individuales. La realidad es que todas las personas y entidades involucradas en estas situaciones esperan acciones del departamento de nóminas. El cumplimiento preciso y exacto del reglamento de embargo de manutención infantil puede ayudar a reducir o eliminar el costo emocional y financiero que puede resultar de estas situaciones desafortunadas. ¡Y depende del departamento de nóminas para detectar y corregir cualquier error que haya cometido alguien en el camino!

Áreas cubiertas en la sesión:

Quién se beneficiará:

Lista de precios: En vivo: $ 145.00Vivo en vivo: $ 595.00 Grabado: $ 195.00

Si deseas tener más información sobre selección de personal entra al link para una mejor asesoría.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

XtGem Forum catalog