pacman, rainbows, and roller s
Home
En este artículo estudiaremos en relación a la empleo de empleados

Cosas que debes saber sobre las monedas de desafío

Las monedas de desafío son medallas, medallones o un tipo especial de monedas que utilizan los miembros de una organización con el fin de representarlo. En los viejos tiempos, las monedas de desafío se usaban solo para propósitos militares, pero hoy en día se usan para varios propósitos. La gente los usa para representar a sus organizaciones. También los utilizan para celebrar cualquier producto próximo o evento especial de la organización. Además, las organizaciones los utilizan para premiar a sus empleados talentosos. Algunas organizaciones las usan para representar una causa especial. Los empleados se sienten bien porque son parte de esa causa en particular. Esto demuestra su trabajo en equipo y su unidad.

Las monedas de desafío tienen imágenes pequeñas que representan el símbolo de la organización. También puede contener el eslogan de la organización. Varios colores se utilizan en la creación de estas monedas. Todos estos colores complementan el propósito principal de la creación de las monedas.

Hay vitrinas disponibles en el mercado para proteger sus monedas de desafío. Algunas vitrinas tienen bolsas de plástico dentro de ellas para proteger completamente una moneda. La gente los usa para salvar sus medallas. Aunque el precio de una moneda de desafío no es más que unos pocos dólares, las emociones asociadas a cada uno de ellos son inconmensurables. En la actualidad, las personas las coleccionan como hobby.

En el pasado, las monedas de desafío se introdujeron durante la Primera Guerra Mundial. El personal militar solía llevarlos. Estas son medallas especiales que se entregaron a militares para mostrar a qué misión pertenecían. Al principio, solo los departamentos militares como la Fuerza Aérea de los EE. UU., La Armada, el Ejército, etc. solían usarlos. Cada departamento tenía sus propias monedas de desafío. Gradualmente, la tendencia cambió y estas monedas se entregaron a los departamentos de servicio público como la policía, los bomberos, etc. Estas son las personas que arriesgan sus vidas para salvar la vida de las personas comunes. Más tarde, estas medallas fueron utilizadas por el gobierno para otorgar un rendimiento especial. Pero, hoy en día muchas organizaciones las están utilizando para varios propósitos. Algunos los usan para premiar a sus brillantes trabajadores. Algunos los utilizan para promocionar sus últimos productos de lanzamiento. Algunos los usan para mostrar que ciertos trabajadores pertenecen a un departamento determinado.

Las monedas de desafío se utilizan para reconocer el extraordinario rendimiento de una persona. Esto no solo aumenta la moral de los empleados, sino que también los alienta a trabajar mejor que antes. El diseño y la producción de cada pieza no son muy costosos, sin embargo, significan mucho para quien lo obtenga. La aleación de zinc y el bronce troquelado son dos procesos principales para fabricar monedas de desafío.

Tradicionalmente, el ejército, la marina, las fuerzas marinas y la fuerza aérea fueron los primeros en utilizar monedas de desafío personalizadas durante la Primera Guerra Mundial. Más tarde, el gobierno comenzó a otorgar estas monedas a muchos departamentos que salvan vidas, como la policía y los bomberos. Hoy en día, muchas organizaciones privadas también entregan estas monedas a sus empleados para mostrar su pertenencia a la organización. El Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de los EE. UU. Tienen sus propias monedas de desafío personalizadas para mostrar a qué departamento pertenecen. Además, muchas organizaciones prefieren preparar sus propias monedas de desafío distintivo para mantener su singularidad.

Cada vez que una organización quiere crear sus monedas de desafío personalizadas, le da su idea al diseñador. Pueden dar sus propias imágenes, el eslogan de la empresa, el tamaño, el esquema de color o tal vez un carácter de identificación especial. Todo esto se proporciona para que la moneda sea única o única en su clase. Luego, el diseñador diseña una moneda y solicita la aprobación del cliente. Una vez que el cliente aprueba el diseño, la empresa fabricante de monedas de desafío producirá las monedas. El precio de cada pieza no es muy caro. Son solo unos pocos dólares, pero el receptor tiene un vínculo emocional especial con él. En los días actuales, recoger monedas de desafío se está convirtiendo en un hobby. Muchas personas los recogen para su satisfacción.

Si deseas tener más información de seleccion de personal dale click en el enlace para tener esa novedad.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE