Insane
Home
En este artículo estudiaremos en relación a la empleo de empleados

99 maneras de poner en marcha su organización en una recesión

Visión

Los objetivos

4. Revise sus objetivos y plazos. ¿Son INTELIGENTES dada su situación actual? es decir

Específico - centrándose en las 'batallas' debes ganar,

Resultados medibles, tangibles, concretos, que son hitos hacia el éxito futuro.

Alcanzable, capaz de ser entregado,

Relevante: enfocado externamente para derrotar a la competencia.

Con límite de tiempo: se puede lograr en un período de tiempo determinado, que debe extenderse

5. ¿Están todos de arriba abajo en la organización, claros en los objetivos: corporativo, funcional, de equipo e individual? Tal vez sea hora de comenzar las sesiones informativas del equipo.

6. ¿Los individuos son propietarios y están comprometidos con sus objetivos personales? ¿Realmente los están tomando en serio? ¿Ven que importan y pueden realmente hacer una diferencia en la organización?

Los contratos

7. ¿Es hora de volver a negociar contratos con sus proveedores clave? ¿Estás soportando todo el dolor? ¿Pueden compartir algo de eso? Acude a ellos en busca de ayuda, aunque sólo sea temporal.

8. ¿Se pueden volver a negociar los contratos de los clientes para quitarle algo de presión? ¡Sólo puedes preguntar!

9. ¿Se puede volver a negociar algún acuerdo interno de empleados, gerentes o sindicatos, de nuevo, aunque solo sea a corto plazo?

Estrategia

10. Revise su estrategia a la luz de su visión y objetivos. ¿Sigue siendo válido?

11. Considere todas las opciones: crecimiento orgánico, fusiones, venta de partes del negocio, empresas conjuntas, franquicias, licencias, etc.

12. ¿Su estrategia se enfoca en las debilidades de sus competidores? Necesitas tanto una estrategia de defensa como una estrategia de ataque. ¿Ustedes dos?

Los mercados

13. ¿Es hora de mirar nuevos mercados, por ejemplo, más allá de su mercado local a mercados específicos en el extranjero?

14. ¿Puede crear nuevos productos / servicios en la parte posterior de sus productos / servicios existentes para vender en nuevos mercados?

15. ¿Puede adoptar diferentes propuestas para diferentes mercados para aprovechar al máximo su negocio principal?

Productos

16. ¿Se pueden dividir en ofertas más pequeñas, menos costosas y más adaptables?

17. ¿Puede estandarizar más sus líneas de productos y reducir la ingeniería excesiva o la personalización excesiva?

18. ¿Puede hacer que sus productos sean más fácilmente personalizables y reproducibles para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes?

Servicios

19. ¿Puede desglosar su oferta de servicios en diferentes niveles de oferta de servicios y precios, por ejemplo, bronce, plata y oro?

20. ¿Son sus servicios 'adecuados para su propósito' en lugar de excesivamente elaborados?

21. Revise los diferenciadores clave en su servicio: ¿qué es lo que realmente lo hace diferente? ¿Es hora de repensar tus diferenciadores?

Rutas hacia el mercado

22. ¿Tiene un negocio de comercio electrónico a partir del cual los clientes pueden atender sus necesidades? ¿Fácil para ellos y rentable para ti?

23. ¿Sus agentes, distribuidores y revendedores clave están a la altura del trabajo? ¡Quizás es hora de cambiarlos o actualizarlos!

24. ¿Qué otras rutas de mercado están abiertas para ti? ¡Quizás vale la pena explorar los recursos compartidos con otras organizaciones para llegar a nuevos clientes de manera más rápida y eficiente!

Investigación y desarrollo

25. ¡Tal vez es hora de abandonar esa nueva idea de producto que has estado tratando de llegar al trabajo durante años! 26. Piense más en la innovación, es decir, lo que ya tiene puede mejorarse. 27. ¿Tienes que hacer la A a la Z de investigación y desarrollo? Dáselo al talento muy brillante y capaz de la India y otros países del Lejano Oriente o Europa del Este. Ahorra costes y acelera el proceso.

Negocio sin núcleo

28. Tal vez ahora sea el momento de subcontratar y / o offshore su negocio no central. ¡Ve a por ello! ¡Hay personas por ahí que son mejores en eso que tú!

29. Tal vez deba abandonar su participación en empresas comerciales que no son su negocio principal. ¡Trágate tu orgullo! Enfócate en aquello en lo que eres realmente bueno.

30. Mejor aún, ¿por qué no vender partes no esenciales del negocio?

Asociaciones

31. Busque organizaciones que puedan agregar valor a las suyas. Tal vez usted pueda formar una alianza / alianza estratégica con estos y compartir los costos y riesgos, ¡pero también la ventaja!

32. Cambiar las relaciones adversas con proveedores y clientes por colaborativas. Busque oportunidades para que cada uno agregue valor al otro.

33. Revisar las fricciones internas entre departamentos y equipos. Convierta el conflicto en trabajo colaborativo con resultados de ganar / ganar.

Gerentes de No Desempeño

34. Explique sus necesidades, de nuevo. Hazlos responsables de entregar mejoras.

35. Gestionarlos con fuerza. Consiga en su caso. ¡No te dejes llevar por excusas por un mal desempeño!

36. ¡Tal vez es hora de que se vayan! ¿Se puede permitir mantenerlos por más tiempo?

Empleados

37. Este es un momento para comprometerse completamente con todos los empleados. Sube tu comunicación. Cuéntales los hechos brutales. Refuerce su valor e importancia para usted y su creencia en ellos.

38. Haga que los gerentes de todos los niveles pasen más tiempo con los empleados para entenderlos mejor y para involucrarlos más.

39. Realizar una encuesta de empleados. Averigüe qué piensan realmente las personas sobre la organización y qué se debe corregir.

Accionistas

40. Tal vez este es un momento para que los accionistas pongan más dinero. Tal vez hayan tenido buenos rendimientos en el pasado y quizás ahora deberían dar más apoyo.

41. Involucrar a los accionistas más en el negocio. Tienen el deber de ser participantes activos si quieren las recompensas.

42. Incrementa tu capital social. Traer algo de sangre fresca a nivel de inversionista.

Local

43. ¿Todavía necesitas todo ese espacio? Esa dirección cara? Tal vez ahora sea el momento de reubicarse y ahorrar gastos generales.

44. ¿Necesitas configurar el espacio que tienes? ¿Qué pasa con el 'hot desking' y el uso de más recursos compartidos?

45. ¿Qué hay de trabajar desde casa? Deja de pensar que las personas solo trabajan cuando estás en tus oficinas. Confíe en ellos para trabajar desde casa.

Términos y Condiciones

46. Revise sus términos y condiciones comerciales. Facilita a las personas hacer negocios contigo.

47. Renueva los términos y condiciones de tu personal. ¿Son demasiado estrictos? ¿Estás posponiendo empleados potenciales?

48. ¿Qué están haciendo tus competidores? Copiar las mejores prácticas.

Formación

49. ¿No es hora de que tomes en serio la capacitación del personal? Lleve a cabo un análisis adecuado de las necesidades de capacitación y comience nuevamente con la capacitación. No tiene por qué ser caro.

50. ¿Qué pasa con el CEO y su junta directiva? ¿Cuándo fueron capacitados por última vez, particularmente en el área de habilidades blandas e inteligencia emocional?

51. ¡Si tu gente no está creciendo, tu negocio no está creciendo! Piense en el valor que le da a la capacitación y haga algo para capacitar a todos.

Creatividad e innovación

52. Tal vez es hora de hacer algunos cambios en el negocio. Estos vienen de involucrar a todos en un pensamiento creativo e innovador.

53. Tomar algunos riesgos con nuevas ideas. Recompensar abiertamente el pensamiento emprendedor.

54. La mejora incremental del proceso debe continuar, pero los avances vienen con el pensamiento creativo.

Cultura y valores

55. ¡Tal vez es hora de que estos cambien! Haz algo al respecto.

56. Reforzar la importancia de la cultura y los valores de la organización. ¡Recompense a aquellos que "caminan la conversación" y penalice a aquellos que no lo hacen!

57. Si la cultura es incorrecta, probablemente se deba a que comienza en la parte superior. ¿Necesitas cambiar tu CEO?

Cambio

58. ¿Hay renuencia a abrazar el cambio? Tal vez es hora de un poco de sangre joven.

59. Póngase en la parte delantera de liderar y gestionar el cambio. ¡Cree un futuro de su propia elección, no se convierta en una víctima de un futuro de la elección de otra persona!

60. Escucha a tus empleados. ¡Te dirán lo que necesita cambiar y cómo probablemente!

Sistemas

61. Los sistemas tienen una vida útil. Tal vez sus sistemas de TI internos están más allá de su fecha de "venta antes". 62. ¿Es este un momento para automatizar aún más? Muerde la bala y hazlo!

63. ¿Su Sistema de Gestión del Desempeño realmente motiva a las personas a dar un alto rendimiento? ¿Premia el alto rendimiento? Si no es así, cámbiala.

Gestión de la satisfacción

64. ¿Qué tan satisfechos están sus empleados en su trabajo? ¿Cuál es su nivel de contrato psicológico? Encuestalos y averigua.

65. ¿Qué tan valorado se siente su personal? ¡Presente sesiones de planificación de desarrollo personal semestrales para todos!

66. ¿Cuánto tiempo tienen los empleados para seguir quejándose de las condiciones de trabajo? ¡Haz algo sobre las quejas, ahora!

Orientación y tutoría

67. Reforzar la importancia del papel de entrenador de sus gerentes. Todos deberían participar en el entrenamiento de su gente para mejorar su desempeño.

68. Introduzca un sistema de entrenamiento de 'amigos' para compartir la carga de entrenamiento.

69. Introducir un sistema de tutoría particularmente para los gerentes.

Capacidades de gestión

70. ¿Están sus gerentes trabajando como super-técnicos en la empresa o están realmente trabajando en la empresa y trabajando en su futuro éxito?

71. ¿Sus gerentes son autocráticos, demasiado prácticos y desmotivan a sus empleados? ¡Sube habilidades o cámbialas!

72. ¿Sus gerentes están evitando problemas clave y no logran enfrentar situaciones problemáticas? Si es así, eso necesita cambiar!

Complacencia

73. El enemigo del cambio es la complacencia. Llama la atención de la gente, si es necesario, crea una crisis.

74. Explique los hechos brutales sobre los desafíos que enfrenta su organización para todos los empleados. ¡Consigue su atención!

75. ¡Crea un sentido de urgencia sobre la necesidad de cambiar y rápido!

Asesoramiento

76. Tal vez usted tiene algunos empleados difíciles con problemas reales. Ahora es el momento de familiarizarse con estos consejos.

77. Los problemas de enfermedad a largo plazo deben ser abordados. No puede permitirse pagar para siempre a las personas que no están presentes en sus trabajos. Busca una solución y actúa sobre ella.

78. Enfréntate a los cínicos corporativos, aquellos que difunden su actitud negativa alrededor e infectan a otros.

Recompensas

79. Tal vez sea el momento de cambiar el sistema de recompensas para reconocer correctamente a los alumnos de alto rendimiento.

80. Reconozca los esfuerzos de los empleados valiosos de cualquier manera que pueda. Asegúrate de mantenerlos. Ellos son tu futuro.

81. Celebra los éxitos, por pequeños que sean. Demuestre que las contribuciones de las personas realmente importan.

Eventos sociales

82. Aumente la cantidad de eventos sociales en los que los empleados pueden relajarse en un ambiente informal. Recarga sus baterías!

83. Utilizar reuniones sociales para construir relaciones internas positivas.

84. Alentar a los gerentes a tener reuniones informales y formales de equipos. Utilice estas reuniones como parte de un proceso de comunicación de dos vías saludable.

Comunicaciones

85. Aumente la cantidad y la calidad de las comunicaciones: cara a cara es lo mejor, de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba y en toda la organización.

86. Haga que los departamentos compartan lo que hacen con otros departamentos para que todos sepan más sobre la organización.

87. Organice días de descanso para enfocarse en mejorar las comunicaciones sobre temas específicos, por ejemplo, mejoras en el servicio al cliente.

Competencia

88. Utilice una competencia interna saludable para reconocer a los empleados del mes, los equipos del mes, etc.

89. Ofrezca recompensas a los equipos que ofrezcan las mejoras más innovadoras de productos / servicios.

90. Haga que las personas / equipos trabajen en una competencia amistosa para encontrar ahorros de costos, mejoras de procesos y soluciones de mejora de negocios, etc.

Mejor práctica compartida

91. Invite a los proveedores / clientes clave a compartir las mejores prácticas que están usando.

92. Invite a expertos externos en la materia para que hablen con sus gerentes sobre tendencias actuales / desarrollos futuros.

93. Fomentar el intercambio de mejores prácticas entre los departamentos internos.

Burocracia inversa

94. ¿Hay demasiadas políticas y reglas insignificantes que obstruyen las obras? Deshazte de ellos.

95. ¿Hay demasiadas personas involucradas en la toma de decisiones? Simplificar el proceso.

96. ¿Se ha vuelto la organización demasiado interna y 'política'? ¡Cambie el enfoque a uno que sea externo y rápido!

Estructura

97. ¿Son las estructuras internas demasiado complejas? Simplemente ellos.

98. ¿Las estructuras internas ahora son inapropiadas? Cámbialos.

99. ¿Existe una falta de estructura e infraestructura adecuada? Crea lo que sea necesario.

Resumen

Ver la recesión como una oportunidad frente a una amenaza. Aproveche esto como una oportunidad para repensar los conceptos básicos, planificar nuevas estrategias y reinventar el negocio.

Cuando el viento vuelva a soplar, asegúrate de capturar cada centímetro de él en tus nuevas y poderosas velas y de traducir el poder en un casco más elegante y rápido.

Si quieres saber más acerca de seleccion de personal entonces aprieta en el link para tener mejor información.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE