80s toys - Atari. I still have
Home
En este artículo estudiaremos en relación a la empleo de empleados

¿Bolsos al amanecer?

¿Los artículos recientes en la prensa sobre las afirmaciones de Oprah Winfrey de que fue víctima del racismo se están yendo de las manos?

Lo que comenzó como una historia que contó durante una entrevista para promocionar su nueva película, ahora ha aparecido en todos los periódicos y en línea diariamente. ¿Se trató de un racismo real o solo de una historia que se ha desbordado?

Oprah afirma que, mientras estaba en una tienda de lujo en Suiza recientemente, experimentó el racismo. Estaba mirando un bolso de piel de cocodrilo, pero cuando pidió verlo, un vendedor se negó a ayudar, diciéndole que el bolso era demasiado caro para ella. Después de repetir su solicitud, la Sra. Winfrey dice que le dijeron: "No, no, no, no quiere ver esa, quiere ver ésta, porque costará demasiado y no podrá pagar eso ". Ahora, con un ingreso estimado de $ 77 millones el año pasado, no hay duda de que Oprah podría pagar fácilmente el bolso, ¿pero la vendedora se burló de la raza o simplemente estaba haciendo su trabajo?

Ahora, la tienda de lujo (a la que Oprah no quiso nombrar) ha respondido y su propietaria, Frau Goertz, dijo ayer: "¡Por el amor de Dios, no! No juzgo a las personas por el color de su piel ni por sus ingresos. Los trato a todos por igual. Y También espero que mis empleados hagan lo mismo ".

Ella ha defendido a la asociada de ventas italiana que ahora se encuentra en baja posición por temor al "odio público". Frau Goertz ha dicho que no habrá repercusiones para su empleado y que ella hizo todo bien. En una posible indagación a las tendencias de la diva de Oprah "No sé por qué habló sobre el racismo; tal vez esté siendo un poco demasiado sensible aquí. Tal vez solo sea un caso que se ofendió porque no fue reconocida de inmediato en la tienda". Las estrellas internacionales de este país aprecian que las dejemos en paz y ella simplemente estaba siendo dirigida a otras bolsas en la tienda que eran más baratas para mostrarle diferentes opciones ".

Independientemente de lo que haya ocurrido en la tienda suiza, es de esperar que el asociado de ventas y el negocio no sufran demasiado como resultado del posible uso de la tarjeta de racismo de una estrella tan abierta y conocida, solo para posiblemente ayudar a promocionar el lanzamiento de una película. Incluso Oprah está sugiriendo que las cosas podrían haber ido demasiado lejos ...

Nos hizo pensar en la oficina de hoy, aunque algo tan pequeño como un comentario o un comentario tomado de manera incorrecta puede llegar a ser totalmente fuera de control y terminar siendo un posible caso de discriminación y que siempre debemos tener esto en cuenta en el lugar de trabajo. Algo tan pequeño como llamar a una persona galesa "Taffy" es leve, pero técnicamente es un acoso racial.

La discriminación en el lugar de trabajo ocurre cuando un empleador, o incluso un colega, trata a un empleado de manera menos favorable en comparación con otros por motivos de una característica protegida (edad, género, raza, etc.). Estas leyes como esta están diseñadas para proteger tanto al empleado de actos discriminatorios no deseados como a menudo dolorosos, y al empleador de reclamos de discriminación ilegal.

Para ayudar a prevenir la discriminación en su lugar de trabajo o para obtener consejos sobre cómo tratar una reclamación por discriminación, debe asegurarse de tener los estándares en el lugar de trabajo (una política) y comunicarlos y asegurarse de que se cumplan.

Russell HR Consulting ofrece capacitación para ayudarlo a mantenerse fuera de problemas. Si estás pensando en dirigir algo de dignidad en las sesiones de entrenamiento en el trabajo, ponte en contacto.

Russell HR Consulting proporciona conocimiento experto en soluciones de recursos humanos, capacitación en derecho laboral y herramientas y recursos de recursos humanos para empresas en todo el Reino Unido. Para más detalles visite nuestro sitio web en

Si quieres saber más relacionado a seleccion de personal te recomiendo que des click en el link.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE