Home
En este artículo estudiaremos en relación a la empleo de empleados

Going For Gold - Reclutar empleados discapacitados

Los Juegos Paralímpicos están en marcha, nos brindan una ceremonia de inauguración maravillosa y ofrecen algunas grandes actuaciones, así como medallas de oro para el Equipo GB. Las hazañas de los paralímpicos inspirarán a las audiencias de todo el mundo y todos los saludaremos dos veces por sus logros. Muchas organizaciones de personas con discapacidad esperan que Londres 2012 ayude a elevar el perfil de su trabajo, desafiar las ideas existentes sobre la discapacidad y ofrecer una imagen más positiva.

Pero los Juegos Paralímpicos llegan en un momento en que investigaciones recientes sugieren que ha habido un aumento en la discriminación en el último año. Casi la mitad de los encuestados discapacitados en una encuesta realizada por Scope (46%) dijo que las actitudes de las personas hacia ellos han empeorado en el último año. Muchos informaron que cada vez más son abordados por extraños que cuestionan su derecho a la manutención. Los encuestados identificaron la pequeña cantidad de personas que reclaman de manera deshonesta los beneficios por discapacidad y sugieren que la forma en que se informan sus acciones son las principales causas de hostilidad pública.

La vida puede ser difícil para todos a veces. Tener una discapacidad puede hacer las cosas mucho más difíciles. En el Reino Unido, el ingreso de las personas con discapacidad es, en promedio, menos de la mitad de lo que ganan los no discapacitados. Es una desgracia nacional. Entonces, ¿cuál debería ser el rol de los negocios cuando se trata de la inclusión?

Tenemos un deber moral, además de legal, de mirar a toda la fuerza laboral y eso significa tratar de ayudar a las personas que pueden tener alguna condición o desventaja que cause dificultades. Una encuesta de Lewis Harris sugiere que a una empresa le interesa hacerlo por varias razones:

En el Reino Unido ha sido ilegal que los empleadores (o posibles empleadores) discriminen a una persona por una razón relacionada con su discapacidad desde 1995. Si, para la discapacidad, una persona fuera una buena opción para un puesto de trabajo, somos Se requiere hacer ajustes razonables para acomodarlo. Esto comienza durante el proceso de reclutamiento, se extiende a lo largo del ciclo de vida del empleo en términos de empleo, promoción y oportunidades de capacitación y también incluye actividades posteriores al empleo.

El ajuste dependerá de una variedad de factores, por ejemplo, la naturaleza de la discapacidad, el tipo de trabajo y los recursos de la empresa. Por lo general, los "ajustes razonables" pueden incluir cambio o reducción en las horas, cambio de tareas, tareas ligeras, transferencia a otro puesto de trabajo, cambio de lugar de trabajo, equipo, capacitación o reentrenamiento, tiempo de tratamiento o recuperación. Cada caso se basará en sus propios hechos. Hay varios esquemas gubernamentales, algunos de los cuales ofrecen apoyo financiero para ayudar a los trabajadores discapacitados a operar con éxito, por ejemplo, Acceso al trabajo y Elección del trabajo.

Muchas organizaciones ven las ventajas de tomar medidas positivas con respecto a los trabajadores con discapacidades, por ejemplo, Disneyland París, que se centra en las habilidades del trabajador, en lugar de la discapacidad. Wendy Crudele, vicedirectora de Recursos Humanos de Disneyland, dice: "La dimensión ética de nuestra empresa, perceptible por nuestros empleados, también debe ser percibida por nuestros huéspedes".

Existe alguna evidencia de que los empleados discapacitados hacen trabajadores particularmente leales y confiables. Los grandes obreros no crecen en los árboles. Trabajemos con lo que tienen para ofrecer de manera positiva y hagamos de 2012 un año en el que todos ganen, no solo en los Juegos Paralímpicos, sino más ampliamente.

Si quieres saber más sobre seleccion de personal entonces aprieta en el link para tener mejor información.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

Polly po-cket