Lamborghini Huracán LP 610-4 t
Home
En este artículo estudiaremos en relación a la empleo de empleados

Factores que conforman un programa efectivo de entrenamiento para empleados

Los programas de capacitación para empleados, tales como capacitación en servicio al cliente, capacitación en ventas, habilidades de administración, habilidades de comunicación, habilidades de liderazgo, gestión de cambios, cambio organizacional, formación de equipos, establecimiento de objetivos y control de tiempo, capacitación de seguridad, capacitación en habilidades de auditoría y habilidades de presentación, son importantes a cualquier empresa. De hecho, varias empresas van más allá de estos programas de capacitación y otras oportunidades educativas relacionadas con el trabajo para ofrecer cursos breves sobre la creación de una pequeña empresa y similares. Y no hay pocas organizaciones conocidas como Xerox, Sprint y McDonalds que incluso hayan establecido universidades corporativas para enfatizar aún más que la compañía valora la educación y apoya los esfuerzos educativos en la compañía.

¿Qué factores ayudan a construir un programa efectivo de capacitación para empleados?

* Comunicación constante y efectiva. Ser capaz de comunicarse de una manera consistente y ser capaz de correr la voz efectivamente ayuda a asegurar que toda la organización esté en la misma página con respecto a los objetivos de la empresa. Debe poder comunicar claramente cómo estos objetivos están alineados con los objetivos de los programas de incentivos y los de los equipos o departamentos y sus miembros individuales. Muestre también cómo los objetivos de la empresa están alineados con los de los programas de incentivos y del programa de capacitación que respalda la estrategia de incentivos. También debe poder expresar claramente cómo la capacitación está directamente relacionada con el trabajo que realizan y los resultados de estos programas de capacitación contribuyen al logro de los objetivos de los equipos, los empleados individuales y la empresa.

* Otro mensaje clave, y un factor importante en la construcción de un programa de capacitación exitoso, es cómo los empleados y la gerencia forman parte del mismo equipo y cómo todos son parte del futuro de la compañía. Comunicar bien este mensaje puede ayudar a que el programa de capacitación sea una forma poderosa de motivar a los empleados.

* Construir el programa de capacitación desde una perspectiva holística. Mira la imagen completa. Idealmente debería comenzar con las misiones y objetivos de la compañía. A partir de estos objetivos, debe ser capaz de crear una estrategia de incentivos. Esta estrategia de incentivos debe ser la base de sus programas de incentivos específicos que, a su vez, están respaldados por un programa de capacitación sólido. Asegúrese de que el programa de incentivos que apoya la capacitación tenga objetivos específicos y medibles. Estos objetivos específicos se basan exactamente en lo que desea lograr. Esto podría ser un número particular de resultados de la fuerza laboral o tal vez un cambio específico en el comportamiento o un comportamiento que desee fomentar. Los elementos medibles correspondientes de estos objetivos deben ser la base de los objetivos de su programa de incentivos que, a su vez, deben guiar su programa de capacitación. Este tipo de enfoque lo ayuda a enfocarse en los objetivos y hacer el mejor uso de los fondos de capacitación al mismo tiempo.

* Los resultados y objetivos mensurables ayudan a mantener los programas de capacitación de los empleados en la senda del éxito. Los objetivos específicos y medibles son que les muestren a todos en la empresa que el programa de recompensas es objetivo y no solo se basa en el favoritismo o en los caprichos de la gerencia. Los objetivos medibles también hacen que las mejoras y el rendimiento sean más fáciles de rastrear, lo que a su vez ayuda a brindar retroalimentación efectiva y a establecer expectativas.

Si quieres saber más en conocimiento de selección de personal entonces aprieta en el link para tener mejor información.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE